QUÉ ES “CIRCO, PRESENTE CONTINUO” EN POCAS PALABRAS

QUÉ ES “CIRCO, PRESENTE CONTINUO” EN POCAS PALABRAS

Son tres días (cuatro contando la asamblea inaugural) en los que se entrecruzan dos proyectos: el II Congreso CircoRed y el I CircoRed Market. Del 23 al 26 de octubre en Centro Conde Duque y Teatro Circo Price de Madrid.

¿QUÉ UTILIDAD TIENE?

Para el profesional del circo:
Es un punto de encuentro único en el Estado. El Congreso CircoRed nos permite focalizar o incluso orientar el debate y la reflexión en los asuntos más decisivos para el sector.

Además, la incorporación de CircoRed Market supone una oportunidad para generar mercado y dar a conocer y vender tus proyectos o creaciones circenses.

Para las entidades programadoras:
Es una oportunidad de trazar, en apenas tres días, un importante retrato de la realidad del circo en España, así como de conocer las novedades más relevantes. Cada programador/a recibirá información directa de más de 30 proyectos o espectáculos, además de todo el networking que se genere en los espacios comunes.

Además, los programadores que quieran asistir a las ponencias podrán conocer los debates e inquietudes del circo.

¿QUÉ APORTA CIRCORED MARKET? ¿QUÉ TIENE DE NOVEDOSO?

Es el único mercado o feria enfocado al 100% en la creación circense, que intenta trasladar un panorama estatal lo más completo posible, atendiendo a los proyectos más destacados, pero también a la diversidad territorial.

Está organizado por el propio sector del circo, a través de procesos participativos.

Combina, situando al mismo nivel, cuatro formatos en los que trasladar una información desde los creadores o productores a los compradores o programadores, ya que tendremos exhibición de espectáculos completos (6), showcases (de 6 a 8), presentaciones de proyectos (10) y speed-meetings (de 7 a 10 por entidad).

Este diseño está planteado para intensificar el volumen de información (en apenas 3 días cada programador/a recibirá información de más de 30 proyectos entre estas cuatro fórmulas), al mismo tiempo que ganamos en dinamismo y agilidad, ya que ninguna actividad dura más de dos horas continuas.

– VER PROGRAMA PROVISIONAL-

– INSCRIPCIONES PROFESIONALES – 

– INSCRIPCIONES PROGRAMADORES/AS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.