Información práctica sobre Fuenlabrada

Información práctica sobre Fuenlabrada

Fuenlabrada es una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, situado a unos 17km hacia el sur de la capital. Entre los más de 70 Centros de enseñanza se encuentra la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario inaugurado en 2006.

La voluntad de participar en el buen desarrollo del sector de Circo, sitúa al Ayuntamiento de Fuenlabrada en uno de los mejores aliados cuyo apoyo será el complemento para culminar la realización del 1º Congreso CIRCORED.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, dentro de sus posibilidades, acogerá las presentaciones artísticas y aportará la infraestructura necesaria para éste primer Congreso de Circo. Las jornadas se desarrollarán en diferentes lugares:

Teatro Municipal Josep Careras:
Servirá en el congreso para las ponencias, talleres y para la exhibición de trabajos en creación. Este teatro pertenece a la Red de Teatros de Madrid y está dotado de una sala con 474 butacas, sala de ensayos en la tras-escena, Hall amplio dónde se realizarán las exhibiciones artísticas, aportaremos material de sonido y luces para éste emplazamiento.

Ubicado en: C/ Oviedo, s/n (Parque de la Paz) Fuenlabrada, Madrid.
Metro Hospital de Fuenlabrada. L12. Puerta del Sur.
CERCANÍAS MADRID: C5 – Estación de LA SERNA