CONVOCATORIA RESPONSABLE DE BÚSQUEDA, CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PROFESIONALES

CONVOCATORIA RESPONSABLE DE BÚSQUEDA, CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PROFESIONALES

CONVOCATORIA RESPONSABLE DE BÚSQUEDA, CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PROFESIONALES

CircoRed va a organizar una feria o mercado de circo en Madrid, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018.
Con tal propósito, necesitamos una persona o un pequeño equipo que se integre en el equipo estable de este proyecto con la siguiente tarea:

– Búsqueda, captación y gestión de profesionales (responsables de festivales, circuitos, espacios escénicos, programadores/as free-lance, distribuidores/as, etc) para acudir a Madrid en esos días.

Estimamos que debe alcanzarse la cifra de entre 50 y 80 profesionales inscritos mínimo. La cantidad puede aumentar según los contactos y conocimientos de los que disponga la persona seleccionada y el éxito de la convocatoria a profesionales.

Características:

– Será necesario tener conocimientos del mercado circense y escénico, especialmente de las programaciones específicas de circo y de los circuitos, municipios, festivales, etc en los que se programe (o se debería programar) circo. En esta primera edición se priorizará el mercado estatal, aunque se valorará el conocimiento en el mercado internacional
– El trabajo previo se realizará a distancia, en la oficina de la persona seleccionada. Durante la semana del congreso se trabajará en Madrid.
– Enviar Currículum y forma de contacto.
– Enviar propuesta económica, que estimamos debe estar entre 1800€ y 3000€ + iva (incluyendo dietas y honorarios. Gastos de alojamiento y transporte para personas no residentes en Madrid a cargo de CircoRed).
– Opcional: enviar carta de motivación, explicando la idoneidad del perfil y/o experiencias similares anteriores.
– Preferiblemente, aunque no exclusivamente, este puesto está destinado a trabajadores/as freelance. Indicar en caso de que no sea así.

Envío de propuestas a circored@gmail.com hasta el 23 de julio de 2018.

Los comentarios están cerrados