Asociarse a CircoRED

Asociarse a CircoRED

Para asociarse a CircoRED el único requisito es contar con una asociación de profesionales de circo y que ésta sea de ámbito autonómico.

Antes de la creación o formalización de la asociación autonómica se puede contar con el asesoramiento de CircoRED durante ese proceso. Además, esta asociación podrá participar en todo este tiempo, con voz pero sin voto, en todas las reuniones y decisiones que se establezcan.

Tras la creación y registro de la asociación, ésta deberá solicitar su ingreso en CircoRED, para lo cual se convocará una Asamblea Ordinaria en el menor plazo de tiempo posible en la que se formalizará la incorporación a la federación.

Pertenecer a CircoRED conlleva una pequeña cuota anual.

Más información: circored@gmail.com

 

Contrapartidas miembros

Todos los socios de nuestras asociaciones cuentan con los mismos descuentos o ventajas en todas las actividades organizadas por las asociaciones miembros de CircoRED que cuenten con descuentos para sus socios.  Esto quiere decir que si el acceso a unas instalaciones o la inscripción a un curso cuenta con un precio con descuento para los socios de una asociación autonómica, el resto de socios de las demás asociaciones pertenecientes a CircoRED van a contar también con esos descuentos.

También se obtiene descuento en actividades organizadas por CircoRED, como el Congreso anual CircoRED.

En un plano más abstracto, todos los socios de todas las asociaciones que pertenecen a CircoRED cuentan con representatividad e interlocución con todas las instituciones culturales de ámbito estatal.