ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE PROGRAMADORES/AS A CIRCORED MARKET

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE PROGRAMADORES/AS A CIRCORED MARKET

CircoRed Market, la nueva feria de circo que pretende mostrar el rico panorama de la creación circense española, ya ha abierto su plazo de inscripción. CircoRed Market se desarrollará en Madrid, entre el Teatro Circo Price y el Centro Conde Duque, del 24 al 26 de octubre.

Las inscripciones para programadores/as estarán abiertas hasta el 15 de octubre, aunque por las limitaciones de aforo recomendamos realizar la inscripción antes del 24 de septiembre. Debido a estas limitaciones de aforo se realizará una selección a final de septiembre entre quienes cuenten con o tengan previsto tener una mayor relación con el ámbito circense.

CONTENIDOS

Los programadores que se inscriban podrán entrar en contacto o conocer de primera mano más de 30 proyectos distintos, que se mostrarán a través de formatos diversos: Seis espectáculos, ocho showcases, diez presentaciones y un buen número de speedmeetings. Se pretende así ganar en dinamismo, concrentrar una gran oferta en algo más de 48 horas y presentar cada propuesta en su marco ideal.

Ahora mismo están seleccionados los seis espectáculos, de las compañías Alodeyá (Aragón), Vol’E’Temps (Andalucía), Soon (Cataluña), Circo Deriva (Madrid), EIA (Cataluña) y Acrobacia Mínima (Com. Valenciana). Puedes consultar aquí el avande de programación En breve publicaremos la programación de showcases y presentaciones de proyectos (pitching)

CONDICIONES

Existen dos tipos de inscripción. Los programadores que necesiten alojamiento podrán disponer de tres noches de hotel, acceso a los espectáculos, participación en los speedmeetings y dos/tres almuerzos por una cuota de apenas 60 euros. Aquellos programadores que no necesiten alojamiento tendrán una cuota de 30 euros, con los almuerzos y accesos a las actividades y speedmeetings incluidos. Ambas inscripciones se formalizan en el mismo formulario de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN

Avance de Programación 

Formulario de Inscripción de Programadores/as. 

Formulario de Inscripción de Profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.